lunes, 25 de abril de 2011

Hanazakari no Kimitachi E

Hanazakari no kimitachi e 花ざかりの君たちへ

Género: comedia romantica, harem reverso, shojo
Manga: creado por Hisaya Nakajo, editorial Hakusensha, publicado por Hana To Yume, primera edición 1996, ultima edición 2004, volúmenes 23.

Reseña: La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano un joven japonés y estrella más popular en el salto alto. Durante una competencia en Estados Unidos Sano sufre un accidente. Cuando Mizuki salía del estadio unos tipos la atacaron, Sano que se encontraba cerca se percató de la situación y la salva de los tipos, pero estos le causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente Sano decide dejar el salto alto debido a su lesión. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.

Al llegar Mizuki tiene decidir entre los 3 dormitorios, obiamente entra en de los atletas y por pura suerte se convierte en el compañero de cuarto de Sano. Conforme avanza el manga hay varias situaciones bastante graciosas y en las que Mizuki casi es descubierta, pero es hasta el final que los 3 jefes de los dormitorios se dan cuenta.
Desde que Sano se dio cuenta de que Mizuki es mujer la empieza a proteger y ayudar, así como tener un gran sentimiento por ella, y evita a toda costa que los demás sepan que el es ella; incluso reconoce que la quiere monopolizar.

Opinión: ¡Me encanto! *O* me baje todo el manga y lo leí y fue de que ufff... para ser sincera me vi primero el dorama y luego leí el manga; es decisión de cada quien que hace primero pero bueno, bishones al por mayor y pues lo descargaré de nuevo porque mi computadora lamentablemente falleció ): ni modo, después les publico el dorama. ¡BAJENLO!

A continuación algunas imágenes:






1 comentario:

  1. Bueno, primero dejame decirte que tu blog me encanto! y este manga tambien, justo hoy publique una entrada sobre el :O El genero de harem invertido me encanta, jajaja. Buen blog, te voy a seguir! besoo

    ResponderEliminar