sábado, 21 de mayo de 2011

Love monster


Love monster ラブ・モンスター Rabu Monsutā
Genero: harem reverso, shoujo, magia, romance, sobrenatural
Manga: creado por Riko Miyagi, publicado por Shueisha, iniciado el 2001 finalizado 2006, volúmenes 12.

Reseña: Hiyo Osora fallado el examen de ingreso a la escuela secundaria que escogió, perode alguna manera recibe una extraña carta de aceptación a SM Academy (Academia de San Monstruo) - que no había aplicado hasta. Pensando que supadre, un ex alumno de la escuela, deberá haber enviado en una carta de referenciapara ella, decide ir a la escuela. La primera vez que llega allí, mientras que la distracción por las flores y la naturaleza verde a su alrededor, dos personasencapuchadas (Yuki y Jiro) arrebatar ella y traerla a la presidente de la escuela,Kurou Tenma. Afortunadamente, todo lo que era simplemente un tipo de ritos de iniciación para todos los nuevos miembros de la escuela.

Ella se sorprende al encontrar la escuela plagada de gente que en realidad sonmonstruos disfrazados! El gran choque del día, se les dice por Kurou sí mismo queella es su novia! Ella es tan impresionado que se desmaya. Ella entonces se despierta y descubre que Kurou ha llegado a tener su habitación conectada a la suya. La única manera que puede salir en sus brazos con sus alas o comodescubrimos más tarde, una trampa por una enorme cantidad de escaleras (ya quesu habitación está situada en una torre).


Opinión: Buen manga una vez que lo inicie no pude parar hasta terminarlo XD aunque el final me traumo :P jajajaja pueden leerlo en submanga.com :) y pues esta padre no se que mas decir :P y pues harem harem harem!!! :D *-* chicos lindos grrr

Como siempre unas imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario