lunes, 6 de diciembre de 2010

Saiunkoku Monogatari


Saiunkoku Monogatari (彩雲国物語)
Genero: Fantasía, romance, comedia drama, historico, josei, shojo, harem reverso
Novela Ligera: creado por Sai Yukino y Kairi Yura; editoral Kadokawa Shoten; primera edición 2003, volúmenes 16.
Manga: creado por Kairi Yura; editorial Kadokawa Shoten; publicado por Beans Ace; primera edición 2005, volúmenes 4.
Anime: direccion Jun Shishido, esudio Madhouse, transmitido por NHK, Animax; su emisión fue el 08/07/06 y termino el 24/02/07 con 39 episodios.

Reseña: Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroina, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

Opinión: Pues esta serie me encanto esta bien divertida te entretiene mucho y pues hay una segunda temporada que luego se las publico, esta la pueden encontrar para bajar en torrent, megaupload, rapishared y así, para verla online esta mas dificil les recomiendo tv.tu mas que youtube en este caso. Espero poner una pagina en el blog para downloads y facilitarles mas el acceso a las series. Bueno pronto les pongo algún manga o drama jajajajaja.

Y a continuación imágenes del manga y de la serie:







Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario