miércoles, 13 de julio de 2011

Uta no Prince sama Maji Love 1000%

Uta no Prince sama Maji Love 1000% うたの☆プリンスさまっ
Genero: romance, harem reverso, shojo, música
Año: 2011
Tipo: TV-Manga
Numero de episodios: en emisión...
Basado en un juego otome

Sinopsis: Nanami Haruka, tiene el gran sueño de convertirse en una escritora de canciones y, para lograr su sueño, logra asistir a una escuela encargada de impartir carreras vocacionales y está llena de hermosos jóvenes llamada Insituto Saotome. Esta escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, así que ella, en su primer día de clase, espera a ser emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un idol.
Opinión: Pues lo que va del anime me parece que le estan dando una buena mano a los graficos, no tengo mucho que decir puesto que van en el primer episodio, hay que estar al tanto se ve bueno el asunto *-* y los muchachos o¬o; en cuanto al manga pues lo encontraran en ingles en mangafox hasta el 3er capitulo, aunque la verdad me parece diferente como inicia el anime y el manga.... como sea :3 soy feliz, ya incluiré en las entradas a los videojuegos aunque les aviso sera reseñas del internet (obvio) y mis opiniones seran basadas en comentarios de otra gente que juega y los videos ._. porque lamentablemente no tengo el equipo para jugarlos T-T en fin....

Imágenes del anime y manga:





Video:


Estaría genial un drama de este anime no? *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario