lunes, 11 de julio de 2011

Heartstrings

Titulo: Heartstrings 넌 내게 반했어
Genero: comedia romantica
Episodios: 15
Emisión: 29 de Junio de 2011 ( miercoles y jueves 21:55 hrs.)
Finalizado: 18 de Agosto de 2011
Reseña: Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.
En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreido y estupido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión aun mayor entre ambos.
Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un narcisista.
Por otro lado, Kim Suk Hyun es un productor de Brodway que tuvo una relacion tormentosa con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parese cambiar cuando sus intereses lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura... la alegre e inosente Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consiente de los sentimientos de esté hacía Jung Yoon Soo, trata de alejarse justo cuando Lee Shin empieza a sentir algo por ella.

Opinión: Pues este drama acaba de estrenarse, no lo encontraran en youtube por el copryright; si les interesa verlo dejen un comentario con su correo o blog; pondría el link para que fuera mas fácil; pero no se si luego cause problemas al los chic@s del sub. Busquenla, bajenla! recomendada!
Imagenes:




Video:
Para mas info e imagenes:

1 comentario:

  1. Hermosas imagenes! cambiaste el diseño del blog, esta muy bonito :D

    ResponderEliminar