lunes, 27 de mayo de 2013

[News] Kamisama Kiss Manga para un nuevo Anime DVD



Hakusensha confirmó que el volumen 16 de Kamisama Kiss manga de Suzuki Julietta se realizara para un nuevo anime DVD original. El DVD incluirá dos de anime titulada "Kamisama, Suterareru" y "Kamisama, Onsen ni Iku".

Uno de anime incluida se basa en la historia de volumen 15a de la manga, mientras que el otro contendrá un novedoso argumento original. El disco también contará con una escena de baño con Tomoe y "ese personaje." El personal y el reparto de otoño 2012 de anime adaptación del manga están regresando para el DVD de anime. Al igual que la serie de anime, Akitaro Daichi dirigirá el anime en el estudio TMS entretenimiento.


Original de manga Shojo de Suzuki sigue Nanami, una chica que descubre a sí misma sin hogar después de que su padre la deja. Ella viene a la casa de un hombre que se ofrece a dejar que se quede más - sólo para descubrir que es un santuario sintoísta. El hombre pasó a ser una deidad que acaba de transferir a su estado y su Yokai de Nanami.

Viz Media es la liberación de la manga en América del Norte. Funimation transmite la serie de anime de televisión que salió al aire y ha añadido los derechos de vídeo doméstico a principios de este año.


traducción: Edna Page 
fuente:  ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario