martes, 11 de septiembre de 2012

Stars Falling From the Sky


 별을 따다 줘 

Título inglés: Stars Falling From the Sky / Pick the Stars / Wish Upon a Star
Título español: Estrellas se caen del cielo / Selección de las estrellas / Estrellas cayendo del cielo / Caída estelar
Género: Drama - Romance - Comedia
Cadena: SBS
Emisión: 04 de Enero al 16 de Marzo de 2010
Episodios: 20

Reseña: El drama se basa una historia de amor entre dos compañeros de trabajo en una compañía de seguros, como un abogado inteligente que debido a que lleva el dolor de haber sido abandonado por su madre natural, no le resulta fácil abrir su corazón a los demás.
Pal Kang Jin es una joven de 25 años, empleada de la empresa que se convierte en responsable de sus cinco hermanos menores adoptados después de que sus padres fallecen en un accidente automovilístico.

Opinión: La acabo de terminar de ver y se las recomiendo puesto tenemos a una prota rodeada de tres chicos, que aunque al inicio será franca no la soportaba poco a poco al salir adelante con sus hermanos se gano mi corazón, igual con los chicos de momento los odiaba y después amaba, el final INCREIBLE :) no me decepciono, y digo normalmente en los dramas sobretodo los coreanos el final siempre me deja con un saborsito de querer mas o de insatisfecha; pero con este wow no senti que fuera una perdida de tiempo ver los 20 cap. pronto subire mas dramas de este tipo a lo mejor no hay mucho harem reverso en dramas o animes (casi siempre hay mas en mangas y otomes), pero ultimamente eh encontrado unos geniales para publicarlos aquí. ¡Estén al pendiente!


Imágenes: 





Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario