jueves, 20 de septiembre de 2012

Anime para Novela Brothers Conflict


En su revista mensual ASCII Media Works 'Sylph anuncia  una adaptación al anime de la novela Brother Conflict. 

La historia se centra en una estudiante que llega a tener 11 hermanos ( de edades que varían de 11 hasta los 32 años) cuando su padre se vuelve a casar. Ella se une a la familia Asahina viviendo bajo un mismo techo en el complejo Residence Sunrise.

Udajo ilustra la historia original y Takashi Mizuno creó el escenario. Atsuko Kanase planifica y desarrolla según la versión original.

La nueva serie lanzada en 2010, y ASCII Media Works con 7 volúmenes (publicado el pasado mes de julio). El proyecto ya ha generado un juego de dos piezas de PSP Otomate para jugadoras en mayo pasado, así como una serie de CDs drama y carácter.

Fuente: ANN - AMAZON


2 comentarios:

  1. yey!!! gnial!!! esta es la noticia ke esperaba jajaja xD no podre esperar tanto tiempo para verlo!!! x3 y te enteras? ke hay anime tambien para el otome game Amnesia!! es genial!! yo hice lo posible x tener el juego y pague mucho x tenerlo... esta en japones pero para eso aprendi lo esencial. *¬* estos bishies me hacen babear!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo ya lo vi y lo am pero me gustaría leer las novelas. No sabes donde me las podría bajar? Enserio quiero leerlas x favor.

    ResponderEliminar