lunes, 14 de marzo de 2011

Mary Stayed Out All Night




Titulo: Mary Stayed Out All Night
Titulo Hangul: 매리 는 외박중
TTitulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Genero: Comedia romantica
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 08 de noviembre de 2010 al 28 de diciembre de 2010

Reseña: Wi Mae-Ri es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Opinión: ¡Buenísima! Completamente divertida y recomendada Jang sale divino, aunque lo prefiero con el look de you're beautiful, véanla, disfruten este dorama y pronto pongo otro dorama.

Las imagenes a continuación:
Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario